logo FUENTE

 

Club

¿Quienes somos?

 El Club de Triatlón La Trinidad se fundó hace algunos años de la mano de un grupo de amigos que practicaban las tres disciplinas deportivas que componen este deporte, natación, ciclismo y atletismo. En aquel tiempo el triatlón era un deporte poco conocido, con un número bastante limitado de practicantes pero con una gran proyección dado el avance de la “cultura deportiva” en nuestra sociedad y lo atractivo de su práctica.

El equipo lo formamos aficionados al triatlón, todos entusiastas del deporte y, por lo tanto, totalmente involucrados con el proyecto. Se está logrando que el equipo sea cada vez más numeroso y que cada año se incorporen nuevos aficionados al deporte.

En esa labor de promoción y difusión del triatlón en Miranda es de gran importancia los resultados que los deportistas del Club Triatlón La Trinidad han obtenido desde que comenzaron a competir en pruebas de todas las distancias desde triatlones Olímpicos y sprints, hasta el más clásico de los triatlones; el IRONMAN.

Visión

Seguir ampliando el número de deportistas, e incluir a niños de manera que tomen a este deporte como un estilo de vida y futura formación deportiva.

Afianzar más  el proyecto con la finalidad de promocionar el triatlón entre los Mirandinos, en su doble vertiente, práctica eventual-deportiva y práctica competitiva, además como elementos fundamentales para el desarrollo integral del ser humano.

Regular la actividad físico-deportiva en el Estado, mediante el establecimiento de las bases de coordinación entre los sectores social y privado, determinar criterios para asegurar la congruencia y aplicación entre los programas del deporte en general que garanticen a la población el acceso a la enseñanza y a la práctica del deporte.

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates

Contacto

Sr. Carlos Ruiz
Tlf: 0416-8307026
 
Polideportivo Rafael Vidal
Avenida Ppal. de La Trinidad
Caracas 1080
 

 

ITU-Triathlon-Logo